Así es por dentro uno de los pisos premiados con el García Mercadal de Arquitectura

Julio, Jaime y Natalia Clúa y María Pilar Longás llevaron a cabo la rehabilitación integral de un edificio residencial para seis viviendas en el paseo de Ruiseñores, 18 de Zaragoza. Este piso está a la venta por 575.000 euros. 

Fachada con aislantes términos y acústicos, persianas eléctricas con lamas orientables, suelo radiante refrigerante para frío y calor y un sistema individual con control de temperatura por habitación. También, una estancia central con salón comedor y cocina office de 46 metros cuadrados, tres dormitorios, dos baños, una estancia lavadero y dos terrazas de 11 y 6 metros cuadrados, respectivamente. Y un plus: es un piso que tiene premio.

Nada menos que el García Mercadal de Arquitectura, que se han llevado los arquitectos aragoneses Natalia, Jaime y Julio Clúa y María Pilar Longás por su trabajo en la rehabilitación integral de un edificio residencial para seis viviendas en el paseo de Ruiseñores, 18 de Zaragoza. El jurado de este prestigioso certamen de arquitectura ha destacado "el aprovechamiento inteligente de una tipología arquitectónica existente, adecuándose a las exigencias actuales del espacio habitable, renovando las fachadas con un sistema flexible de celosías con las que consigue mantener elegantemente la escala residencial de baja densidad".

La vivienda consta de 125 metros cuadrados más trastero y dos plazas de garaje, y está enclavada "en la mejor zona residencial" de la capital aragonesa, el paseo de Ruiseñores. "Una construcción de alta calidad con revestimientos de madera en las zonas comunes, moreras en el parquin, hiedra perimetral y demás zonas ajardinadas".

Si quiere que sea suyo, el portal inmobiliario Idealista.com lo publicita como "una espectacular vivienda en la zona de Ruiseñores. Un impresionante y exclusivo piso a estrenar en paseo de Ruiseñores, número 18". Y está a la venta por 575.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión