ESTACIONES de ESQUÍ

Cómo inscribirse en la oferta de empleo de Aramón para la temporada de esquí

Las vacantes son para puestos en hostelería, remontes, conducción de máquinas, atención al cliente, producción de nieve o aparcamientos.

El grupo Aramón, que gestiona las estaciones de esquí de Cerler y Formigal-Panticosa, en el Pirineo, y Javalambre y Valdelinares, en Teruel, ha comenzado la selección de personal para cubrir más de 200 vacantes para la nueva temporada 2021-2022.

El grupo de la nieve, participado al 50 por ciento por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, ha abierto la inscripción con ofertas en diferentes categorías y en todas las estaciones de esquí, un proceso que estará abierto hasta el 18 de octubre, según ha informado este lunes Aramón.

Las solicitudes para trabajar en la nueva campaña, en la que el grupo estrenará tres telesillas, nuevas áreas esquiables y sumará más kilómetros de pistas, deben tramitarse, exclusivamente, a través de la web del grupo.

El grupo Aramón tiene una plantilla media en temporada de 700 personas

En el portal, los interesados pueden inscribirse máximo en dos estaciones y en dos puestos en cada una de ellas.

Este año las vacantes a cubrir son cerca de 200 en todo el grupo, una cifra similar a la de los últimos años, y algo más de la mitad son para la estación del valle de Tena, Formigal-Panticosa, pero también se ofertan más de medio centenar de puestos de trabajo en Teruel y 40 en Cerler.

Las vacantes son para puestos en hostelería, remontes, conducción de máquinas, atención al cliente, producción de nieve o aparcamientos.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, a partir del día 19 se elaborará la clasificación de candidatos según los requisitos predeterminados y se contactará con ellos para la realización de entrevistas en noviembre con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo (Inaem).

El grupo Aramón tiene una plantilla media en temporada de 700 personas, si bien en fechas puntuales sobrepasa los 1.000 empleados. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión