La ministra Pilar Alegría visita el centro integrado de FP 'Corona de Aragón'

La titular de Educación mantendrá una reunión con representantes del centro zaragozano y de empresas colaboradoras en la Formación Profesional Dual.

Rueda de prensa de Alegría como ministra de Educación
Rueda de prensa de Alegría como ministra de Educación
EFE

La ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, visitará este lunes, 4 de octubre, el Centro Público Integrado de FP 'Corona de Aragón', en Zaragoza, junto con el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno autonómico, Felipe Faci.

Allí, conocerá una de las nuevas aulas de tecnología aplicada que se han inaugurado este curso 2021-2022 en los centros integrados de Formación Profesional de Aragón.

Los nuevos espacios disponen de mobiliario y tecnología digital, tecnología audiovisual de última generación, conectividad ultrarrápida, impresoras y escáneres 3D, además de otras herramientas de realidad virtual.

El consejero y la ministra también conocerán otras instalaciones del centro, como los laboratorios de química y el aula de fabricación mecánica. Además, Pilar Alegría mantendrá una reunión con representantes del centro y de empresas colaboradoras en la FP Dual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión