voleibol

El Club Voleibol Teruel comienza la temporada con victoria ante el Ibiza Ushuaïa Volley

El primer partido de la Superliga Masculina en el pabellón de Los Planos se salda con victoria local por 3 a 0 (25-14, 25-14 y 25-17).

Un momento del encuentro disputado la tarde del sábado en Teruel.
Un momento del encuentro disputado la tarde del sábado en Teruel.
Jorge Escudero

En la tarde del sábado se disputó el primer partido de la nueva Superliga Masculina de Voleibol entre el Club Voleibol Teruel y el Ibiza Ushuaïa Volley que se saldó con victoria local por 3 a 0 (25-14, 25-14 y 25-17). Por parte de los turolenses comenzaron la contienda Pedro Jukoski, Pablo Bugallo, Andrés Villena, Joaquín Monteagudo, Mariano Vildósola y Thomas Ereu. Actuando como líbero Aharón Gámiz. Y en lo que al Ibiza Ushuaïa respecta, sus filas las integraron Camilo Corona, Victor Sánchez, Arabisén Rodríguez, José Osado, Javier Sánchez y José Daniel Retuerto.

En los prolegómenos del encuentro se realizó un homenaje a Antonio Domínguez, miembro de la Junta Directiva durante muchos años y que este año se retiró de sus funciones.

El primer set fue de claro color local, ya que los baleares estaban muy mermados al sólo disponer de 6 jugadores. Poco a poco los turolenses fueron distanciándose llegando a los momentos decisivos con comodidad, 25-14.

En el segundo, de nuevo, tras un inicio más igualado, el CV Teruel fue abriendo brecha en el electrónico. Ibiza Ushuaïa lo intentaba pero no podía parar el mejor juego local. 25-14.

En la tercera y última manga, la falta de alternativas en el banquillo ibicienco propició, pese a que no bajó los brazos en ningún momento, que no encontraran soluciones para remontar y darle la vuelta al partido. Al final 25-17.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión