periodismo

Deporte, ciencia, salud, misterio y mucho más, en los Podcasts Heraldo

HERALDO ofrece a partir del próximo lunes, 4 de octubre, una amplia oferta en este formato.

Podcasts de Heraldo.es
Podcasts de Heraldo.es

Los podcasts se han convertido en un universo sonoro que se desarrolla desde hace varios años en buena parte del mundo. Deporte, ciencia, salud, misterio … Este formato ofrece la posibilidad de compaginar su escucha con otras actividades y poder disfrutarlo en el momento en que uno desee. 

A partir de este lunes, 4 de octubre, HERALDO les ofrece dos podcast deportivos especializados a la semana de la mano del periodista Paco Giménez, que estará acompañado por varios invitados para debatir sobre la actualidad del fútbol, y en especial, la del Real Zaragoza.

Además, HERALDO publicará a diario podcast temáticos. Los lunes se contarán historia de deportistas aragoneses que han marcada un antes y un después en diferentes disciplinas. El martes, será el turno de familia, psicología, salud y diversos aspectos vinculados a estas áreas. La cita con la ciencia tendrá lugar el miércoles y el jueves será el momento de  los aventureros, gentes que han marcado un hito con sus gestas. La semana se despedirá recordando sucesos que en su día conmovieron a la Comunidad.

Quienes deseen acceder a este servicio deberán estar registrados en Heraldo.es. Si ya lo están, podrán acceder a diario a un nuevo podcast que encontrarán en la portada del diario digital y a través de las redes sociales de HERALDO..

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión