Embou y Caja Rural de Aragón firman un acuerdo de colaboración

La operadora aragonesa estará presente en más de 200 sucursales de la entidad bancaria, donde se podrán contratar sus servicios en condiciones ventajosas.

Etién Aldea, de Embou y José Luis Larragay de Caja Rural de Aragón, en Paniza presentando el acuerdo de colaboración entre las dos empresas aragonesas.
Etién Aldea, de Embou y José Luis Larragay de Caja Rural de Aragón, en Paniza presentando el acuerdo de colaboración entre las dos empresas aragonesas.
Heraldo

Embou y Caja Rural de Aragón han suscrito un convenio de colaboración para aunar esfuerzos con una apuesta común: “Somos dos entidades con muchas sinergias y enseguida entendimos que teníamos que unirnos para trabajar por crear oportunidades en el mundo rural”, afirma Etién Aldea desde la dirección de Marketing de Embou.

Por su parte, el director de desarrollo de Negocio de Caja Rural de Aragón, José Luis Larragay, explicaba que “estamos comprometidas ambas entidades con el desarrollo de nuestro territorio. Somos dos empresas aragonesas que creemos en el presente y el futuro de nuestra comunidad”.

Bajo el lema ‘¿Será que tenemos mucho en común?’ se articula este nuevo proyecto conjunto: Embou estará presente en más de 200 sucursales de Caja Rural de Aragón, donde se podrán contratar también sus servicios de telefonía, internet, televisión y energía. Además, los clientes de Caja Rural de Aragón podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en los servicios de Internet y telefonía de Embou, obteniendo un 15% de descuento en su tarifa contrada. 

De esta forma, las dos compañías podrán aprovechar las sinergias existentes entre ambas, así como la capilaridad de Caja Rural de Aragón en el territorio rural aragonés. “Son dos compañías que desde sus inicios han trabajado por acercar sus servicios al mundo rural y hacer a los habitantes y negocios de este territorio la vida más fácil. Era cuestión de tiempo que surgiese una colaboración entre las dos entidades para hacer del territorio aragonés, un territorio más competitivo y con más oportunidades”, afirman desde Caja Rural de Aragón.

Embou lleva desde 2003 trabajando para ofrecer servicios de internet y telefonía a particulares y empresas del medio rural aragonés. Desde 2020, ofrece servicios de Internet y telefonía también en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel, así como en las principales cabeceras de comarca. 

Embou es una empresa del Grupo MásMóvil, cuarto operador de telecomunicaciones en España.

Caja Rural de Aragón cuenta con una amplia red de oficinas en pequeñas poblaciones, más del 64% en localidades de menos de 2.000 habitantes. Caja Rural de Aragón forma parte del Grupo Caja Rural, un conjunto de treinta cajas rurales y otras entidades participadas (Grupo RGA, Banco Cooperativo Español y RSI) que conforman un grupo financiero único en España. Cerca de 2.500 oficinas en todo el estado, más de 8.400 empleados y empleadas y su gran solidez financiera y patrimonial, se plasma en los 65.051 millones de euros de activos totales del Grupo y unos recursos propios del Grupo de 5.103 millones de euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión