El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, martes 28 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para este martes en la capital aragonesa.

El tiempo para el 28 de septiembre de 2021
Heraldo.es

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la jornada de este martes 28 de septiembre se presenta bastante tranquila en la comunidad autónoma aragonesa. Eso sí, en el Pirineo, predomina un cielo nuboso con algunas precipitaciones débiles y dispersas por la tarde, más abundantes en la divisoria. En el resto de la comunidad, será un día poco nuboso con intervalos de nubes altas y con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica. Las temperaturas sin cambios o en ligero descenso, con descensos locales de las máximas en la mitad oriental de Huesca. En el valle del Ebro, el viento es flojo variable tendiendo a sureste flojo durante la mañana y rolando a noroeste moderado a últimas horas en el alto Ebro; en el resto, flojo variable con predominio de la componente sur.

Este martes será un día apacible en la capital aragonesa con temperaturas que rondarán los 14 grados de mínima y los 29 de máxima; aunque AEMET cifra la probabilidad de precipitación en Zaragoza capital en el 75% durante las últimas horas de la jornada -entre las 18.00 y las 24.00-. En las horas previas no se prevén precipitaciones.

En otros municipios zaragozanos se espera un clima algo más fresco que en la capital; las temperaturas oscilarán entre los 10 de mínima y los 27 de máxima en Calatayud; en Daroca el termómetro variará entre los 10 y los 28 grados, mientras que en Ejea de los Caballeros la mínima será de 11 y la máxima de 27 grados, siempre según la AEMET.

Últimas noticias del tiempo en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión