El balneario de Ariño, Levitec, Electrónica Cerler y Rey Ardid, premios Talento Empleo

Promovidos por el Grupo San Valero en colaboración con CEOE Aragón y Cepyme, reconocen a las empresas y entidades aragonesas su esfuerzo por la creación de empleo y su contribución a estabilizar la economía.

El Balneario de Ariño abre este viernes, 18 de junio.
Hotel Balneario de Ariño
Balneario de Ariño

El Hotel Balneario de Ariño, en la categoría de microempresas; Levitec, en la de pequeñas y medianas empresas; Electrónica Cerler, en el apartado de grandes empresas, y Grupo Rey Ardid, en el capítulo que engloba a entidades del tercer sector, son los ganadores de la primera edición de los premios ‘Talento Empleo Aragón’.

Con estos premios, promovidos por el Grupo San Valero en colaboración con CEOE Aragón y Cepyme, se pretende reconocer a las empresas y entidades aragonesas su esfuerzo por la creación de empleo y su contribución a estabilizar la economía, a vertebrar el territorio, a generar riqueza y a valorar el talento.

Los responsables de esta iniciativa destacaron este lunes el elevado nivel de participación. De hecho han concurrido a esta primera edición de los galardones un total de 23 empresas y entidades que representan a todo el territorio aragonés. Entre todas ellas, añadieron, aportan un empleo global que supera los 7.000 trabajadores y en conjunto durante el pasado año sumaron un incremento de más de 1.100 nuevos puestos de trabajo.

"El jurado no ha tenido nada fácil la decisión a tenor del importante número de entidades presentadas, 23 en total, y de la importante labor que se ha hecho en pro del empleo en unos momentos complejos por la coyuntura económica y social que hemos atravesado", afirmaron los organizadores de estos reconocimientos.

Los premios se entregarán el próximo jueves en una ceremonia en el que los premiados recibirán una figura exclusiva y una obra del reconocido pintor aragonés Juan Cerdá, un diploma acreditativo y una beca en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad San Jorge.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión