Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Beamonte acusa a Lambán de ser cómplice de Sánchez en la mala situación de España

El presidente del PP en Aragón le ha exigido defender a los aragoneses por delante de los intereses del PSOE.

El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte
El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte
EP

 El presidente del PP en Aragón, Luis María Beamonte, ha reprochado al titular del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, de ser "cómplice con su silencio de la mala situación de España" y le ha exigido defender a los aragoneses por delante de los intereses del PSOE.

“Por mucho que quieran fingir, por mucho que quieran disimular, Sánchez y Lambán son lo mismo y son un problema para el conjunto de los ciudadanos. Y ahí está, a los dos les vale cualquier cosa con tal de tener los votos”, ha criticado Beamonte durante su intervención en la clausura de la XIII Escuela de Verano 'Antonio Torres' celebrada en Tarazona.

El líder del PP ha acusado a los gobiernos de izquierdas de "no hacer nada" frente a problemas sociales graves como la subida del precio de la luz o de la gasolina, pero sí trabajar para favorecer las tesis independentistas

En este sentido se ha referido a la mesa de diálogo con Cataluña, a su juicio, "una mesa que da fuerza al independentismo, que da fuerza a quienes quieren romper la unidad de España, que da fuerza precisamente a los que quieren romper el modelo de convivencia que nos dimos el conjunto de los españoles".

Frente a "la ineficaz gestión de los gobiernos de izquierdas", Beamonte ha señalado que el Partido Popular, en Aragón y en España, es "la alternativa seria al desgobierno y al atraco fiscal que imponen los socialistas siempre que gobiernan”, en alusión a la elevada carga impositiva que sufre la ciudadanía y que en el caso de Aragón la coloca, ha denunciado, como "la primera" comunidad autónoma en patrimonio, "la segunda" que más grava en IRPF, "los primeros en el tramo más bajo" y "la tercera" en sucesiones, entre otros.

Según Beamonte, "el Aragón real es muy distinto al que describe el Ejecutivo aragonés" con 5.600 empresas que "la crisis y la mala gestión del gobierno de la comunidad se ha llevado por delante" en 2020 y "1.000 más" en este 2021.

Beamonte ha defendido la necesidad de imprimir “gestión, gestión y gestión", la "receta", ha asegurado, del Partido Popular que "nos hace la alternativa al desgobierno en Aragón y en España y que nos compromete con el conjunto de los aragoneses y de los españoles, porque están pasando muchas cosas en este país y en esta Comunidad”. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión