aragón

Salud Pública recibe dos medallas de bronce al mérito social penitenciario

El jefe de servicio de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de Aragón, Luis Gascón, y la subdirectora de Salud Pública en Teruel, Raquel Villanueva, han recibido la medalla de bronce de la cárcel de Teruel, en un acto en el que también ha participado el subdelegado del Gobierno de España en Teruel, José Ramón Morro.

La consejera Sira Repollés, Francisco Falo y Luis Gascón, durante la rueda de prensa de este miércoles.
La consejera Sira Repollés, Francisco Falo y Luis Gascón, durante la rueda de prensa de este miércoles.
Guillermo Mestre

La secretaría general de Instituciones Penitenciarias ha hecho entrega de sus Medallas al Mérito Social Penitenciario este viernes. El jefe de servicio de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de Aragón, Luis Gascón, y la subdirectora de Salud Pública en Teruel, Raquel Villanueva, han recibido la medalla de bronce de la cárcel de Teruel, en un acto en el que también ha participado el subdelegado del Gobierno de España en Teruel, José Ramón Morro.

Se trata de unos premios que pretenden reconocer a personas o instituciones que han realizado actividades relevantes en colaboración con la administración penitenciaria.

En el caso de Gascón y Villanueva, se les ha reconocido el apoyo dedicado a la cárcel durante la pandemia de COVID-19, tanto en la gestión de los casos como en el proceso de vacunación. Un reconocimiento que los premiados han querido hacer extensivo a todos los trabajadores del área de Salud Pública.

El resto de premiados han sido: Miguel Morte, reconocimiento a 25 años de servicio en la Institución; Mariano Martín, Medalla de Bronce al Mérito Penitenciario; y José Ramón Morro, Medalla de Plata al Mérito Social Penitenciario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión