Aragón
Suscríbete por 1€

Aragón registra otros 89 casos de covid y dos nuevas muertes por el virus mientras suben los ingresos hospitalarios

Son 38 casos más que los confirmados este lunes, pero 32 menos que hace una semana, cuando hubo 121. La zona con mayor incidencia es el centro de Teruel, con 16 positivos. Este domingo permanecían ingresadas en los hospitales aragoneses 143 personas, ocho más que un día antes.

Hospital Clinico / 26-07-2021 / FOTO: GUILLERMO MESTRE[[[FOTOGRAFOS]]]
Foto de archivo del hospital Clínico de Zaragoza

Aragón ha registrado en las últimas horas 89 nuevos contagios de coronavirus en la Comunidad, según los datos provisionales de este lunes. Son 38 casos más que los notificados ayer (contabilizando los del domingo), pero  32 menos que hace una semana, cuando se notificaron 121 positivos.

La zona con mayor incidencia es el centro de la ciudad de Teruel, donde este lunes se confirmaron 16 nuevos casos (ayer se diagnosticaron otros 12), por encima de los 5 de Alcañiz y los 4 de Caspe.

Además, hay que lamentar dos fallecimientos a causa del virus en las últimas horas.

Por contra, este lunes se dieron en la Comunidad 228 altas epidemiológicas a personas que superaron la enfermedad.

Este domingo permanecían ingresadas en los hospitales aragoneses 143 personas, ocho más que un día antes, de las que 30 estaban en la UCI (uno más).

En cuanto a la distribución por hospitales públicos, los que más enfermos de covid acogen son el Miguel Servet (35 con 8 en UCI), Clínico Universitario (31 con 7 en UCI), el Obispo Polanco de Teruel (16 con 6 en la UCI), Royo Villanova (15 con 2 en UCI), Barbastro (13 con 1 en UCI), Ernest Lluch (10), San Jorge de Huesca (7 con 3 en UCI) y Alcañiz (5).

En los hospitales privados había ingresados 5 pacientes covid, 2 de ellos en la UCI: en la Clínica Montpellier y en la Quirón.

Últimas noticias del coronavirus

Toda la información sobre el coronavirus en Aragón.

Más noticias sobre el coronavirus en España y en el mundo.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión