El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, viernes 17 de septiembre

Consulta la previsión meteorológica de la AEMET para hoy en la capital aragonesa. Te contamos, además, el tiempo que se espera para el fin de semana en la Comunidad.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Zaragoza una jornada parecida a la de estos días atrás con predominio de cielos despejados con algún banco de niebla y viento prácticamente en calma. Temperaturas en ascenso, llegando de nuevo hasta los 28 y 29°C en el Valle del Ebro.

Para el resto de Aragón, la Aemet anuncia para este viernes cielo poco nuboso, con algunos intervalos matinales dispersos de nubes bajas, y en el Pirineo y la Ibérica, nubosidad de evolución diurna.

Además, en la Ibérica turolense por la tarde, se prevén chubascos y tormentas con probabilidad de que sean localmente fuertes en la franja más oriental. En el Pirineo por la tarde no se descartan chubascos y tormentas ocasionales.

Temperaturas mínimas en descenso o sin cambios y máximas en ascenso o sin cambios. Viento variable flojo, predominando la componente oeste por la mañana y sur por la tarde.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 11 y 25 grados de Teruel y los 15 y 29 de Zaragoza.

La previsión del fin de semana

El sábado comenzará con intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo, chubascos ocasionalmente con tormenta, con probabilidad de que sean localmente fuertes; es probable que se extiendan de manera aislada y menos intensa a otras zonas de la mitad norte. En la franja más oriental de la Ibérica turolense por la tarde no se descartan chubascos ocasionalmente con tormenta.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en la mitad norte y con pocos cambios en la mitad sur. Viento del oeste y noroeste flojo, con intervalos de moderado en el valle del Ebro.

El domingo se podrían producir en el Pirineo precipitaciones dispersas. En el resto, poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislado por la tarde.

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ligero ascenso en el Pirineo y sin cambios en el resto. Viento del oeste y noroeste flojo con intervalos de moderado tendiendo a variable flojo por la tarde.

Últimas noticias del tiempo en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión