Aliaga decidirá si presenta su candidatura al congreso del PAR en octubre, en función de su salud

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y líder del Partido Aragonés  ha agradecido las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo durante estos meses, lo que "está haciendo que mi rehabilitación sea más positiva".

Arturo Aliaga, durante su visita a Teruel.
Arturo Aliaga, durante su visita a Teruel.
Jorge Escudero

El presidente del Partido Aragonés y vicepresidente del Gobierno autonómico, Arturo Aliaga, ha insistido en que decidirá si presenta su candidatura al XV Congreso del PAR, que se celebrará los próximos 23 y 24 de octubre, en función de su estado de salud.

Este lunes, en declaraciones a los medios, antes de asistir a la presentación del libro '25 años de jurisprudencia aragonesa. El Derecho civil aragonés aplicado por los tribunales (1995-2019)', Aliaga ha agradecido las muestras de apoyo y cariño que está recibiendo durante estos meses, lo que en palabras del vicepresidente aragonés, "está haciendo que mi rehabilitación sea más positiva".

"A ver cómo va el mes de septiembre", ha adelantado, para incidir en que está recibiendo muchos mensajes en los que le piden que siga en la "primera línea" política.

En caso de que finalmente no se presente para ser reelegido presidente del PAR, Aliaga ha dejado claro que su sucesión la tienen que decidir los militantes. "Es una cuestión democrática y yo nunca decidiré mi sucesor, tiene que ser una cosa espontánea, que nazca de la mayoría de los militantes y todo el mundo sabe qué personas están trabajando en Zaragoza, Huesca y Teruel, con mucha seriedad", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión