aragón

Tako lanza en plataformas digitales su antología 'Ayer, hoy, por siempre'

El trabajo de la banda ejeana se publica también en formato de doble vinilo y doble CD remasterizados.

La banda ejeana Tako
La banda ejeana Tako

La antología de la popular banda zaragozana Tako, titulada 'Ayer, hoy, por siempre', ya está disponible en plataformas digitales, donde se podrá disfrutar de la selección de 20 canciones realizada por la banda, así como dos nuevos temas: 'Aunque nos cueste la vida' y 'La Isla'.

El trabajo se publica además en formato de doble vinilo y doble CD remasterizados, en una edición muy cuidada y completa, tal y como ha informado este domingo la discográfica de rock Maldito Records.

La recopilación de canciones va acompañada de material adicional, como textos elaborados por el locutor de radio y productor musical El Pirata y el periodista Jesús Cintora, así como una extensa colección de fotografías inéditas y un repaso a la historia de la banda narrada por sus componentes.

La antología definitiva de Tako, con canciones que verán la luz por primera vez en este formato vinilo, está dedicada íntegramente a la memoria de Pedro Segura, cofundador y primer batería de la banda, fallecido en abril de 2020.

Como novedad, la banda fundada en Ejea de los Caballeros en 1984 ha lanzado también un videoclip de su nuevo tema 'Aunque nos cueste la vida'.

Y será precisamente en su localidad de origen donde presenten su nuevo disco el próximo domingo 12 de septiembre en un concierto especial en el que estarán acompañados de Kutxi Romero (Marea), Ramoncín, Pedro Andreu (Héroes del Silencio), Jorge Salán (Avalanch), Pepe Bao (O'Funk'illo), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Pedro Razkin (La Fuga), además de Roberto Flores, José Miguel Pérez y Pau Álvarez Santacatalina. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión