El tiempo en Zaragoza hoy, 4 de septiembre, último sábado previo a la vuelta al cole 

Consulta la previsión meteorológica para hoy en la capital aragonesa.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón
HERALDO

El último fin de semana antes de la vuelta al cole tiene todos los ingredientes para ser idóneo en cuanto a la meteorología. El calor salvaje baja varios puntos, no se prevén lluvias y, por tanto, todo pinta a que será posible disfrutarlo al aire libre. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este sábado 4 de septiembre las temperaturas oscilarán entre los 17 grados de mínima y los 30 de máxima en la capital aragonesa. Durante la jornada, y como cabe esperar, las horas con las temperaturas más elevadas irán desde las 14.00 a las 19.00, para refrescar notablemente en las últimas horas de luz solar, cuando los rayos ya sean mucho más oblicuos.

En otros municipios zaragozanos, lo de tomar la fresca podrá hacerse de manera mucho más clara, hasta con chaqueta y aparcando las sandalias, ya que las temperaturas oscilarán entre los 12 de mínima y los 28 de máxima en Calatayud y en Daroca; por su parte, en Ejea de los Caballeros la mínima será de 14 y la máxima de 29 grados.

En líneas generales se prevén cielos pocos nubosos en Aragón, y la poca nubosidad esperada será de evolución diurna, con más incidencia por la tarde en el Pirineo, Teruel y la Ibérica de Zaragoza. Temperaturas mínimas en descenso en el Pirineo y sin cambios en el resto; las máximas, eso sí, en ligero ascenso, con vientos flojos variables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión