Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Aragón suma 96 nuevos contagios de covid con una positividad que baja al 4.54%

Son 30 casos más que los detectados el domingo. La provincia de Zaragoza fue de nuevo este lunes la que acumuló un mayor número de casos (53), seguida de la de Teruel (18) y la de Huesca (17).

El Salud aragonés reacciona mejor ante los casos de covid que el sistema sanitario madrileño.
Foto de archivo de un centro de salud en Aragón
Laura Uranga

Aragón sumó este lunes 96 nuevos casos de coronavirus diagnosticados, 30 contagios más que los registrados 24 horas antes (66), aunque son menos de la mitad de los notificados el lunes anterior, cuando hubo 204 positivos.

Así lo revelan los datos definitivos aportados por el Gobierno autonómico, que muestran que la provincia de Zaragoza fue de nuevo la que acumuló un mayor número de casos (53), seguida de la de Teruel (18) y la de Huesca (17). En 8 de los casos no se ha identificado la procedencia.

Por zonas de salud, Oliver, en Zaragoza, encabeza el número de contagios notificados con 8, seguida de Torrero-La Paz con 5, Actur Oeste con 4, y San José Sur, Santa Isabel, Huesca Perpetuo Socorro, Calamocha y Cella con 3, respectivamente. 

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 158.247 y a 148.664 las que se han recuperado, de las que 538 recibieron el alta este lunes.

El número de personas fallecidas por covid-19 en Aragón se eleva a 3.715, una más de las contabilizaba este lunes en el portal, ninguna comunicada en las últimas 24 horas.

Últimas noticias del coronavirus

Toda la información sobre el coronavirus en Aragón.

Más noticias sobre el coronavirus en España y en el mundo.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión