ARAGÓN

Amparo Roig, nueva directora del Servicio Provincial de Educación de Huesca

La nueva directora del servicio provincial había desempeñado la dirección del IES Ramón y Cajal de la capital oscense. 

Amparo Roig, nueva directora del Servicio Provincial de Educación.
Amparo Roig, nueva directora del Servicio Provincial de Educación.
Gobierno de Aragón

Amparo Roig, hasta ahora directora del IES Ramón y Cajal de Huesca, será la nueva directora del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca. Nacida en Alginet (Valencia), es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Valencia y Máster en Estudios Avanzados en Humanidades por la Universidad de Zaragoza.

Ha sido docente durante 25 años en la especialidad de Geografía e Historia, principalmente en los institutos Monegros-Gaspar Lax (Sariñena), Pirámide (Huesca) y Ramón y Cajal -también en la capital oscense-.

Roig ha pertenecido a equipos directivos de centros educativos durante 12 años, en jefatura de estudios adjunta y en dirección, en el Instituto Ramón y Cajal. Además, tiene experiencia en otros ámbitos del sector como en la Unidad de Programas Educativos del propio Servicio Provincial que ahora dirigirá.

Roig sustituye en el cargo a Olga Alastruey, que fue designada hace solo unas semanas como nueva directora general de Personal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión