El cameo de 15 segundos del consejero José Luis Soro en la película 'García y García'

El titular de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón 'interpreta' a un mozo de pista en la película rodada en Teruel. "Tiene madera de actor", dice la directora del filme.

Presentación de la película 'García y García' en Teruel
Presentación de la película 'García y García' en Teruel
Antonio García/Bykofoto

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, es uno de los extras que aparecen en la película ‘García y García’. Se le puede buscar interpretando en el aeropuerto de Teruel a un mozo de pista, un trabajador que lleva las maletas desde los aviones a las cintas transportadoras donde las recogen los viajeros.

Fuentes del Gobierno aragonés Aragón confirmaron el cameo del consejero, que dura unos 15 segundos, afirmando que desde la producción de la película se le ofreció el puesto a Soro, algo que aceptó con el fin de "conocer un rodaje por dentro". Ana Murugarren, la directora de la película' que se preestrenó este jueves en Teruel, aseguró que el político "tenía madera" de actor.

La película narra la historia de dos personas llamadas Javier García que son confundidas e intercambian sus papeles: Javier García (Pepe Viyuela) mecánico en paro, que debe diseñar una estrategia de empresa para una compañía de vuelos 'low cost', Hispavia, y Javier García (José Mota) asesor internacional de prestigio, que no sabe ni cambiar la rueda al coche, arreglar un avión. Mientras el mecánico es atendido por ejecutivos de la aerolínea, el asesor acaba en el hangar enfundado en un mono, una situación de la que intentarán salir lo mejor que puedan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión