La campaña de bonos descuento en los comercios de Fraga genera un impacto de 60.000 euros en la economía local

Los usuarios han canjeado 1.382 vales, que ascienden a un importe de 12.028 euros.

Catalán, Costa y Cored durante la presentación de los bonos Activa Fraga
Catalán, Costa y Cored durante la presentación de los bonos Activa Fraga
Fraga Digital TV

Los usuarios han canjeado 1.382 bonos descuento para establecimientos de Fraga, dentro de la campaña activada por el Ayuntamiento de esta ciudad con la colaboración de CEOS-CEPYME, que ascienden a un importe de 12.028 euros y se calcula que han podido generar un impacto económico de algo más de 60.000 euros en la economía local.

En total, han sido 776 las personas han sido las solicitantes de estos descuentos durante el mes que ha estado activa la campaña, que han descargado un total de 1.884 bonos, si bien no todos han sido canjeados, según ha informado el Ayuntamiento de Fraga en una nota de prensa.

Esta campaña se ha desarrollado desde el 16 de julio al 16 de agosto. Los usuarios disponían de hasta un 20% de descuento, con un máximo de 40 euros para comprar en comercio, hostelería, empresas y servicios de la ciudad de Fraga.

A esta campaña se han adherido 35 empresas de la capital del Bajo Cinca. En concreto, 28 comercios, un local de hostelería, tres empresas de servicios, uno de industria y otros dos de diversas categorías han sido los inscritos en esta iniciativa.

Por sectores, los establecimientos de moda y complementos, calzado y librerías y papelería han sido los que han aglutinado la mayor parte de los bonos, suponiendo cerca de un 60% del importe canjeado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión