coronavirus

Aragón notifica 261 casos de covid en las últimas 24 horas

Del total de contagios, 197 se han registrado en Zaragoza, 47 en Huesca y 17 en Teruel.

Rastreadoras en el ‘call center’ del Sector I en el Clínico.
Rastreadoras en el ‘call center’ del Sector I en el Clínico.
Guillermo Mestre

Aragón ha notificado este domingo un total de 261 nuevos casos de coronavirus correspondientes a la jornada del sábado. Se trata de 69 contagios menos que un día antes (330) y 68 menos que hace exactamente una semana.

Del total de casos comunicados este domingo por el Gobierno de Aragón, y que constituyen datos provisionales, 197 se han registrado en Zaragoza, 47 en Huesca y 17 en Teruel.

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ha actualizado los datos relativos a los ingresos hospitalarios por la covid-19, que han bajado en dos en la UCI, al pasar de 52 a 50, entre el viernes y el sábado, y han subido en once en planta, de 238 a 249.

En el caso de las UCI, se ha reducido el número de ingresados en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, de 17 a 16, y en el Hospital de Barbastro, de cuatro a tres.

El resto de personas en UCI se encuentran en el Hospital Royo Villanova, donde hay dos; en el Hospital Nuestra Señora de Gracia, con tres; Hospital General de la Defensa, con una; Clínico Universitario, con 16; Hospital San Jorge de Huesca, con siete; Hospital Obispo Polanco de Teruel, con una persona, y otra en el Hospital Quirón de Zaragoza.

Las camas disponibles en Aragón se elevan a 1.610, de las que 92 son de UCI con respirador, once sin respirador y 1.507 de hospitalización convencional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión