Detienen en Zaragoza a un paquistaní acusado de un homicidio en Bélgica

El hombre, de 30 años, estaba siendo buscado como presunto autor de un apuñalamiento en Bruselas.

Agentes de la Policía Nacional en un servicio de vigilancia en la catedral de Jaca.
Agentes de la Policía Nacional en un servicio de vigilancia en la catedral de Jaca.
Verónica Lacasa

Un hombre de 30 años de origen paquistaní fue detenido el miércoles en Zaragoza como presunto autor de un homicidio en Bélgica en 2017, motivo por el que pesaba sobre él una Orden de Búsqueda y Detención para Extradición emitida por la Justicia de Bélgica.

La Brigada Regional de Policía Judicial localizó a este hombre, que utilizaba una identidad falsa para evadir la acción de la justicia, ya que tenía una orden de detención por un juzgado de Bruselas como supuesto autor de un delito de homicidio y lesiones graves.

Los hechos habrían sucedido el pasado mes de junio del año 2017 en la calle Brogniez de Bruselas. Al parecer, se produjo una pelea en la vía pública donde el buscado habría apuñalado en numerosas ocasiones a una persona y se habría dado a la fuga. En el transcurso de aquel incidente, otras dos personas fueron detenidas.

El detenido pasó  a disposición del Juzgado Central de Instrucción número Dos en funciones de guardia de la Audiencia Nacional con sede en Madrid. De igual modo se ha puesto en conocimiento del órgano reclamante, el Juzgado de Instrucción del Tribunal de Primera Instancia Francófono de Bruselas a través de la Unidad Oficina Sirene.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión