sucesos

Dos detenidos en Alfajarín por cultivar marihuana en su vivienda

La Guardia Civil intervino en casa de los arrestados 12 plantas de cannabis, una báscula de precisión y más de 8.500 euros.

Dinero y material intervenido en casa de los arrestados en Alfajarín.
Dinero y material intervenido en casa de los arrestados en Alfajarín.
Guardia Civil

La Guardia Civil del puesto de Alfajarín ha detenido a dos personas -un hombre, de 39 años y nacionalidad española; y una mujer, de 37 y chilena- por un presunto delito contra la salud pública por cultivo de marihuana en el interior de su domicilio. Tal y como han informado este lunes desde el Instituto Armado, la investigación se inició ante la posible existencia de una vivienda, ubicada en el casco urbano de la localidad zaragozana, en la que podría estar cultivándose plantas de cannabis.

Los agentes determinaron que en el patio interior de la casa se hallaban varias plantas de marihuana en avanzado estado de crecimiento, que "desprendían un fuerte olor apreciable desde el exterior del inmueble". Por ello, realizaron un registro el pasado viernes donde fueron intervenidas 12 plantas de dicha sustancia, varios botes de cristal que contenían un total de 508 gramos de cogollos de marihuana, una báscula de precisión, elementos para su distribución y 8.550 euros en billetes.

Los moradores del inmueble fueron arrestados por un presunto delito contra la salud pública por cultivo o elaboración de droga y quedaron a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión