loterías

Utrillas y Torrero se llevan parte del Sorteo Extraordinario de Agosto de la Lotería Nacional

Dos administraciones aragonesas reparten parte del 28678, agraciado con 150.000 euros al décimo.

Los chequeos se realizarán hasta el 30 de enero en la policlínica de los bajos del Ayuntamiento
La administración de Lotería de Utrillas está ubicada en la plaza del Ayuntamiento.
Ayto. Utrillas

Dos administraciones aragonesas, ubicadas en la localidad turolense de Utrillas y en el barrio de Torrero de Zaragoza, han repartido parte del Sorteo Extraordinario de Agosto de la Lotería Nacional que se ha celebrado este sábado. En estos dos puntos se han vendido boletos del 28678, agraciado con 1,5 millones a la serie, 150.000 al décimo.

En concreto, se trata de las administraciones situadas en la plaza del Ayuntamiento de Utrillas -el bar Los Hermanos- y en el número 71 de la avenida de América, la número 40 de Zaragoza. Además, este primer premio también se ha repartido en Bilbao, Rosalejo y Navalmoral de la Mata (Cáceres), San Carlos del Valle (Ciudad Real), Montilla (Córdoba), Tazacorte (Santa Cruz de Tenerife) y en dos administraciones de Madrid.

Se trata del tercer sorteo extraordinario que la Lotería Nacional ha llevado a cabo este verano, después del Sorteo Extraordinario de Vacaciones y el del mes de julio, celebrados los días 3 y 10 del pasado mes.

La propietaria del bar Los Hermanos de Utrillas ha comentado que el último premio importante que vendió "todavía se pagaba en pesetas". En esta ocasión, ha vendido un décimo del 28678 y, aunque sin certeza, señaló que el cliente es un vecino comprador habitual de Lotería.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión