La clase política y la empresarial dan su último adiós a Ángel Luengo

El presidente del grupo Samca falleció el pasado lunes en Zaragoza.

En el centro, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Junto a ellos, Juan María Beamonte y Marta Gastón. Detrás, Félix Longás y Paloma de Yarza.
En el centro, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán. Junto a ellos, Juan María Beamonte y Marta Gastón. Detrás, Félix Longás y Paloma de Yarza.
Oliver Duch

Destacados representantes de la política y de la empresa en Aragón dieron este jueves su último adiós a Ángel Luengo Martínez, presidente del grupo Samca hasta su fallecimiento el pasado lunes en Zaragoza, en un funeral que tuvo lugar en la parroquia del Carmen de la capital aragonesa.

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, encabezaron la representación institucional en una ceremonia religiosa en la que estuvieron hijos y nietos del empresario turolense -uno de los más importantes que ha dado la comunidad autónoma-, directivos y trabajadores de la compañía que creó (hoy muy diversificada y que da empleo a más de 6.000 trabajadores) y representantes de algunas de las empresas más importantes de la región.

Entre los asistentes estaban también Marta Gastón, consejera de Economía del Ejecutivo autonómico; Felipe Faci, titular de Cultura; Javier Sada, presidente de las Cortes de Aragón; Joaquín Noé, alcalde de Ariño, y Juan María Beamonte, presidente del PP en Aragón.

La clase empresarial estuvo representada por, entre otros, Manuel Pizarro, expresidente de Ibercaja y de Endesa; Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza; Paloma de Yarza, presidenta de HERALDO; Ramón Alejandro, presidente de Saica; Alfonso Soláns, presidente de Pikolin, y Félix Longás, presidente de la Asociación de Industrias de las Alimentación en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión