Aragón
Suscríbete

Detenido por robar en el interior de al menos seis vehículos en Brea e Illueca

El detenido, tras fractura de la ventanilla o forzar la cerradura de 6 vehículos, sustrajo móviles y bolseos del interior de los coches.  Fue localizado por la Guardia Civil en Brea de Aragón tras cometer uno de los robos.

La almazara de Aceites Victoria, la fotógrafa de niños Marimar Benedí, la empresa Autocares Río Aranda o la tienda de ropa infantil Flor de Miel son negocios que suman, y complementan la tradición del calzado.
Imagen de la localidad de Brea de Aragón
Laura Uranga

La Guardia Civil de Brea de Aragón detuvo en la tarde de este martes al presunto autor de seis robos con fuerza en el interior de turismos que se hallaban estacionados en el casco urbano de las localidades de Brea de Aragón e Illueca y que fueron cometidos entre los días 23 a 27 de julio del presente mes.

Durante la mañana de este martes se recibieron 3 denuncias en la Guardia Civil de Brea de Aragón por robos en el interior de vehículos, dos en Brea y uno en Illueca, donde fueron sustraídos teléfonos móviles y un bolso que contenía documentación personal y dinero en efectivo. 

Unos hechos que se habían producido el mismo día mediante fractura de ventanilla y forzamiento de cerradura del turismo. Minutos después de interponer dichas denuncias los agentes recibieron un aviso del Ayuntamiento de Brea de Aragón en el que informaban de la presencia de un varón que se hallaba merodeando por los vehículos estacionados en la plaza España de la población en actitud sospechosa.

Por tal motivo la Guardia Civil se trasladó de inmediato al lugar y localizó al sospechoso, procediendo a su identificación e inspección de los efectos que portaba. Entre las pertenencias localizaron un teléfono móvil, una cartera con dinero en efectivo que, tras las gestiones llevadas a cabo por los agentes resultaron haber sido sustraídos minutos antes del interior de turismos. Además el sospechoso portaba una broca de taladro, que podría haber sido utilizada para forzar las cerraduras de los vehículos y fracturar la

ventanilla, así como restos de cristales entre sus ropas.

Una vez obtenidos los indicios que evidenciaban que esta persona era responsable de los robos cometidos en Illueca y Brea (3 en cada localidad), fue detenido como presunto autor de un total de 6 delitos de robo con fuerza en interior de vehículos que tuvieron lugar entre los días 23 a 27 de julio.

El detenido, según ha dicho la Guardia Civil  ha quedado a disposición judicial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión