huesca
El PP muestra su preocupación por el cierre de Candanchú y pide a la DGA que "se ponga a trabajar"
El vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, insta al Gobierno aragonés a que "se deje de sus líos internos" durante una visita a La Almunia.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular (PP), Pablo Montesinos, se ha mostrado "muy preocupado" ante la noticia del cierre de la estación de esquí de Candanchú en la próximo temporada, porque estas instalaciones son "tan importantes en Aragón como en el resto de España". Por ello, le ha pedido al Gobierno autonómico que "se ponga a trabajar" en la búsqueda de una solución y "se deje de sus líos internos".
Montesinos ha visitado este martes, junto al presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma, la Finca Lamana Dalmau, en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza).
En declaraciones a los medios de comunicación, el vicesecretario de Comunicación de los populares ha afirmado que el Partido Popular de Aragón y de Zaragoza están "donde tienen que estar", con los vecinos, "preocupándose de los problemas reales de todos los aragoneses".
Enfrente, ha continuado Montesinos, "tenemos a un Partido Socialista y a un Gobierno de Aragón que está revuelto en sus líos internos, por eso, no ha llegado ni un euro de las ayudas del Gobierno central".