sucesos

Un herido y cinco detenidos tras una pelea con armas blancas de madrugada en Las Delicias

La riña multitudinaria tuvo lugar a las 2.30 en la calle Asturias del barrio zaragozano, y los cuatro arrestados tienen entre 18 y 19 años.

La pelea se produjo en la calle Asturias de Las Delicias.
La pelea se produjo en la calle Asturias de Las Delicias.
Heraldo

Un joven resultó herido anoche de gravedad y otros cinco fueron detenidos tras una pelea multitudinaria la pasada madrugada en el barrio de Las Delicias. Según informa la Policía Local de Zaragoza, la riña se produjo a las 2.30 en la calle Asturias de este distrito zaragozano.

El herido, I. A. L. S., tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario con heridas graves en una de sus extremidades, según informan desde el cuerpo. Además, la Policía Local detuvo a cuatro jóvenes como consecuencia de la pelea, en la que se usaron armas blancas: J. B. S. P. (de 18 años), N. G. C. (19 años), F. C. J. A. (19 años), I. A. L. S. (19 años) y G. A. C. M. (18 años). Todos ellos fueron puestos a disposición judicial.

Por otro lado, la Policía también detuvo anoche a D .C. D., de 28 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar gravemente a su cónyuge en la vía pública. Sucedió en la calle Antonio Sangenis, también en Las Delicias, cerca de las 22.30 de este sábado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión