Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La USJ renueva su Máster en Marketing y Comunicación Corporativa en alianza con ESIC

El posgrado se caracteriza por su componente práctico y su adaptación a las necesidades de las empresas.

Instalaciones de la Universidad San Jorge.
Instalaciones de la Universidad San Jorge.
Raquel Labodía

La Universidad San Jorge y ESIC han presentado la nueva edición del Máster Universitario en Marketing y Comunicación Corporativa que en el próximo curso contará con la colaboración de la Escuela de Negocios ESIC para enriquecer la formación del posgrado oficial de la USJ.

El máster se caracteriza por su componente práctico y su adaptación a las necesidades de las empresas, ha indicado la directora del Máster en Marketing y Comunicación Corporativa, María Gómez, en un comunicado en el que también ha indicado que el objetivo de esta formación es "dar respuesta" a las demandas del mercado laboral que los alumnos sepan tomar decisiones estratégicas y tengan competencias.

Las enseñanzas del curso están relacionadas con la realización de estrategias de comunicación corporativa, el análisis o la evaluación de estas, además de conocimientos relacionados con técnicas de SEO, marca personal o redes sociales en un curso especializado.

El posgrado, que comenzará a impartirse en noviembre e incluirá un curso especializado en Marketing Digital de 60 horas, está dirigido a perfiles de alumnos de distintas áreas de la comunicación y el marketing (consultores, directores de empresas, relaciones públicas), a docentes en proceso de doctorarse o a graduados universitarios con inquietudes en esta área.

El director de ESIC Aragón, Antonio Sangó, ha afirmado en el comunicado que la alianza de las dos instituciones es a largo plazo y servirá para realizar proyectos conjuntos con valores que repercutirán en la competitividad de Aragón.

La rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez, ha señalado la meta de ambas instituciones por conseguir la excelencia en los alumnos e impulsar valores como "la autoexigencia".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión