sucesos

Dos detenidos en Caspe por un robo con fuerza en un establecimiento

Forzaron una de las puertas de acceso y sustrajeron de su interior 695 euros en efectivo, latas de cerveza, toallas y artículos de alimentación.

Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Coche de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
HA

Dos hombres de 34 y 42 años, vecinos de Caspe, han sido detenidos por la Guardia Civil por un robo con fuerza llevado a cabo en la madrugada del pasado domingo, 4 de julio, en un establecimiento comercial del municipio zaragozano.

El propietario del local denunció los hechos ese mismo domingo, poniendo en conocimiento de los agentes que, sobre las 5.00 de la madrugada, dos personas habrían accedido a su establecimiento tras forzar una de las puertas de acceso y sustraído de su interior 695 euros en efectivo, latas de cerveza, toallas y artículos de alimentación. El propietario valoraba el perjuicio realizado en 1.300 euros aproximadamente y aportaba información relativa a la posible autoría del ilícito.

Ante estos hechos, la Guardia Civil realizó diferentes gestiones encaminadas a la plena identificación y detención de los posibles autores, consiguiendo detener a ambos entre la tarde de ese mismo día y la mañana del lunes 5 de julio.

A los detenidos se les imputa como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Fueron puestos a disposición judicial en la mañana del día 5, decretándose su libertad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión