Una operación antidrogas en Teruel se salda con un detenido en Valencia

La detención de S.C.R., de 46 años, se produjo el 17 de junio y es la continuación de la operación Shadow, que se inició en Teruel el pasado mes de diciembre, con otro arrestado como presunto autor de delitos de tráfico de drogas y de tenencia ilícita de armas.

Material requisado por la Policía Nacional
Material requisado por la Policía Nacional
Policia Nacional

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Valencia como presunto autor de un Delito de Tráfico de Drogas en el marco de la operación Covidium, que ha llevado a cabo la Comisaría Provincial de Teruel en colaboración con el Grupo V de la Udyco de la Brigada de Policía Judicial de Valencia.

La detención se produjo el 17 de junio y es la continuación de la operación Shadow, que se inició en Teruel el pasado mes de diciembre, con otro detenido como presunto autor de delitos de tráfico de drogas y de tenencia ilícita de armas.

En aquel momento ya se incautó cocaína adquirida en la ciudad de Valencia a una persona que se dedicaba, presuntamente, al tráfico de estupefacientes, según ha informado en nota de prensa la Comisaría de Teruel.

En el transcurso de la operación Covidium, se han realizado dos entradas y registros en las poblaciones de Valencia y Montroy (Valencia), que se han saldado con la intervención al detenido de medio kilogramo de cocaína, 140 gramos de sustancia granulada utilizada para el "corte", 2.000 euros en efectivo y útiles para el tráfico de dichas sustancias.

El detenido, S.C.R., pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, cuyo titular decretó el ingreso en prisión provisional por un presunto delito de tráfico de drogas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión