El tiempo, planes de ocio, playas, rutas... Todo lo que debe saber a diario este verano en los Podcasts Heraldo

HERALDO acerca, a partir de este jueves, 1 de julio, otra forma de conocer nuevos rincones para visitar y planes de ocio para todas las edades.

Podcast de verano Heraldo.es
Podcast de verano Heraldo.es
Alfonso Millán

Los podcasts se han convertido en un universo sonoro que se desarrolla desde hace varios años en buena parte del mundo. Actualidad, turismo, planes de ocio… Son una compañía del día a día a través de nuestros auriculares con la particularidad de poder ser escuchados en cualquier momento.

A partir de este jueves, 1 de julio, y hasta el final del verano, HERALDO les ofrece un podcast diario para que puedan descubrir playas de la costa mediterránea, rutas por la montaña y, cómo no, todos los planes de ocio de los lugares más concurridos por los aragoneses durante la época estival. Sin olvidarnos de la oferta veraniega de las capitales de provincia aragonesas. 

Quienes deseen acceder a este servicio deberán estar registrados en Heraldo.es. Si ya lo están, podrán acceder cada lunes a un nuevo podcast a través de su enlace, que encontrará en la portada del diario digital y a través de las redes sociales de Heraldo (Facebook, Twitter y Whatsapp). Si todavía no lo están y quiere hacerlo, ya puede registrarse de manera gratuita en este enlace, para no perderse el lanzamiento el próximo lunes.

Todo lo que deben saber cada mañana para no perderse ningún plan, en los Podcasts Heraldo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión