¿Cuál es para ti el mejor pueblo de Aragón para veranear? ¡Vota por tu favorito!

Tras el éxito de la anterior edición de esta iniciativa, este verano volvemos a buscar la mejor localidad aragonesa en la que pasar el verano. Porque “como en el pueblo, en ningún sitio”, te proponemos una selección para que votes por tu favorito.

¿Cuál es para ti el mejor pueblo de Aragón para veranear? ¡Vota por tu favorito!
¿Cuál es para ti el mejor pueblo de Aragón para veranear? ¡Vota por tu favorito!

¡El verano ya llegó! Y son muchos los que ya se encuentran de vacaciones o están a punto de comenzarlas, tras un 2020 plenamente marcado por la pandemia y un 2021 en el que poco a poco parece que vamos volviendo a la normalidad, a pesar de la alta incidencia de la covid durante las últimas semanas, por lo que toca respetar al máximo las restricciones sanitarias allá donde vayamos. 

Según se desprende del sondeo de A+M para HERALDO, el 67% de los aragoneses tiene pensado irse de vacaciones este verano. En cuanto al destino, la mayoría van a optar por viajar por España, si es posible a la segunda vivienda en la playa o el pueblo. Además, se espera que vuelva a triunfar el turismo rural en zonas como el Pirineo, el Matarraña o el Maestrazgo, tal y como ocurrió el pasado verano.

Y es que los pueblos de Aragón combinan a la perfección patrimonio, naturaleza y gastronomía. Y no solo conquistan a los turistas, para los que se convierten en destinos a los que volver, atraídos por el encanto de sus calles y plazas, el carácter de sus gentes o los paisajes de ensueño; sino a los propios aragoneses, que encuentran en sus pueblos en lugar perfecto en el que desconectar de la ciudad, reencontrarse con familiares y amigos, disfrutar de las noches ‘tomando la fresca’ y después dormir ‘de lujo’, alejados del bullicio y del ruido.

Y para ti, ¿cuál es esa pequeña localidad aragonesa en la que te sientes como en casa? ¿Ese lugar al que desear escapar en vacaciones? Tras el éxito de la primera edición de la iniciativa en la que buscábamos la mejor localidad para veranear y en la que salió elegida Aranda de Moncayo, este año volvemos a solicitar tu colaboración: ¿Cuál es para ti el mejor pueblo de Aragón para veranear?

Hay tantas opciones como motivos por los que merece la pena pasar nuestros días de descanso en cualquiera de los maravillosos pueblos de Aragón pero para ponéroslo un poco más fácil, aquí van algunas propuestas entre las que no podían faltar los 13 pueblos aragoneses que forman parte de 'Los más bonitos de España', los seleccionados por Civitatis para visitar este año entre los más bonitos de montaña en todo el país o el municipio de Aragón donde se pasa el verano más fresco.

EN ESTA GALERÍA ENCONTRARÁS LOS PUEBLOS QUE OPTAN A SER ELEGIDO POR NUESTROS LECTORES COMO EL MEJOR PUEBLO DE ARAGÓN PARA VERANEAR:

Puedes votar hasta el próximo 7 de septiembre en el formulario que encontrarás a continuación. Y si entre nuestras propuestas no está tu pueblo o localidad favorita, escríbenos a rrss@heraldo.es indicando en el asunto 'Mejor pueblo de Aragón para veranear' iremos incorporando vuestras aportaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión