Del 'aquapark' en Zaragoza al granizo en el Bajo Aragón: la tormenta llena las redes de fotos y vídeos

Los aragoneses no han tardado en compartir en sus perfiles sociales imágenes de los efectos de la fuerte tormenta acompañada de granizo y fuertes rachas de viento que ha caído en diversos puntos de la Comunidad.

Del 'aquapark' en Zaragoza al granizo en el Bajo Aragón: la tormenta llena las redes de fotos y vídeos
Imágenes la tormenta en Aragón compartidas por los usuarios en Twitter.

Las previsiones lo anunciaban y así ha sido. Una fuerte tormenta de agua, viento y granizo ha descargado en Zaragoza a primera hora de esta tarde, provocando numerosas afecciones: calles anegadas y problemas en la circulación del tranvía, que se ha visto interrumpido entre las paradas de Academia General Militar y campus Río Ebro, aunque el servicio ha podido ser restablecido en torno a las 17.15.

Los Bomberos están trabajando, además, en numerosos puntos de la ciudad por terrazas con desagües sobrepasados, algunos bajos y garajes inundados y varias ramas de árboles caídas por las fuertes rachas de viento.

Los zaragozanos han compartido en las redes sociales numerosas imágenes y vídeos de la tormenta a su paso por diferentes puntos de la ciudad: de la zona del Tubo, en pleno centro, al barrio de Las Fuentes, transformado "en un aquapark", según @lilipop_world  o La Paz que, según el usuario de Twitter @SergiMawey parecía "un mar". "Hoy a la piscina", comentaba otro.

La tormenta también ha llegado a otros puntos de la Comunidad, acompaña de granizo y rachas fuertes de viento. Así se ha dejado ver, por ejemplo, en el Bajo Aragón. "Tremendo" ha sido el diluvio en Calanda, según el usuario de Twitter @Jumaberrix. Intenso ha sido también en Alcañiz, donde ha caído un granizo de tamaño considerable, tal y como muestran las fotografías compartidas por @JorgeAlcaniz.

Toda la comunidad aragonesa permanece este jueves en alerta por las fuertes lluvias que pueden ir acompañadas de granizo y viento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión