Aragón
Suscríbete

tarazona

Intervienen la bayoneta de un fusil a un joven en Tarazona tras una pelea

El joven detenido acompañaba a otro que portaba varias armas blancas, si bien este último todavía no ha podido ser localizado.

Nuevo coche de la policía local de Tarazona.
Imagen de archivo de un coche de la Policía Local de Tarazona.
Ayto. de Tarazona

La madrugada del pasado domingo, 13 de junio, sobre las 2.30 de la madrugada, la Policía Local de Tarazona recibió varias llamadas alertando de la existencia de un joven portando varias armas blancas corriendo por las calles céntricas de la localidad zaragozana.

De inmediato, se dio inicio a su búsqueda y, gracias a las indicaciones de los viandantes, se logró localizar a una persona, que en ese momento se encontraba sola y que, al parecer, en su momento, acompañaba al joven que blandía las armas.

A este joven, tras someterle a un cacheo, se le encontró un arma blanca de grandes dimensiones (una bayoneta de un fusil), por lo que fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil con el objetivo de iniciar las diligencias oportunas, solicitando a su vez apoyo para peinar el centro de la ciudad en busca del otro integrante. A continuación, Policía Local, junto con dos patrullas de Guardia Civil (USECIC), continuaron la búsqueda, pero no lograron dar con el segundo joven.

Las labores de búsqueda continúan activas para intentar localizar al otro autor de los hechos.

Según manifestaron varios ciudadanos, el origen del suceso se pudo producir por una pelea entre grupos de jóvenes de nacionalidad extranjera.

La Policía Local ha agradecido la colaboración ciudadana y el apoyo de la Guardia Civil.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión