Reabierta la A-23 tras el incendio de un camión a la altura del viaducto de Paniza

El suceso no ocasionó víctimas personales pero sí retenciones en la zona. 

El incendio afectó a la cabina del vehículo
El incendio afectó a la cabina del vehículo
Diputación de Zaragoza

Una avería parece el origen del incendio de un camión que este lunes por la mañana obligó a cortar durante dos horas el tráfico en la autovía A-23 a la altura del viaducto de Paniza, en el kilómetro 228 de la citada vía, en sentido Teruel.

El suceso ocurrió sobre las 10.45 cuando, por causas que se desconocen, el vehículo  comenzó a arder generando una gran columna de humo negro que alertó a los vecinos de la zona. 

El incendio del camión, que transportaba pienso, afectó a la cabina del vehículo pero no a su carga, según informan desde la Diputación de Zaragoza (DPZ).,

Sin embargo, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) confirman que el conductor salió ileso y no ha habido que lamentar víctimas. El incidente sí ocasionó retenciones en la zona. El tráfico se desvió por la carretera N-330, pero antes de las 13.00 la autovía quedó reabierta y se normalizó la situación.

Lugar donde se ha incendiado el camión
Lugar donde se ha incendiado el camión
HA

El fuego alcanzó un campo situado debajo del viaducto y en su extinción trabajaron efectivos de la BRIF de Daroca. Hasta el lugar del suceso también se  desplazaron agentes la Guardia Civil y efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Cariñena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión