El Grupo Jorge vacuna este viernes a sus 2.000 empleados cárnicos en Zuera

La inoculación se realizará con dosis de Janssen que aporta el Servicio Aragonés de Salud, de acuerdo con la decisión del Ejecutivo autonómico de vacunar con esta monodosis a los trabajadores de estas industrias.

_cba2847
Instalaciones de la empresa cárnica de Grupo Jorge.
G. J.

Los 2.000 empleados del Grupo Jorge que trabajan en las plantas de producción cárnica se vacunarán este viernes contra la covid-19 en la planta de Zuera (Zaragoza).

La inoculación se realizará con vacunas Janssen que aporta el Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con la decisión del Ejecutivo autonómico de vacunar con esta monodosis a los trabajadores de las industrias cárnicas.

El procedimiento se realizará entre las 9.30 y las 16.30 de forma ininterrumpida y se prevé vacunar aproximadamente a 180 personas a la hora, informa Grupo Jorge en un comunicado, en el que añade que ha contratado todo el personal sanitario para su aplicación.

La compañía ha habilitado una zona de unos 1.000 metros cuadrados en la que se ubicarán las mesas de admisión, el personal en espera, los puestos de vacunación y las sillas para esperar los 10-15 minutos después del pinchazo.

Grupo Jorge trabaja con las autoridades sanitarias de otras comunidades autónomas para hacer lo mismo en el resto de sus centros productivos en Extremadura y Cataluña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión