La reflexión de Dylan Ennis en Twitter sobre los semáforos en Zaragoza con la que todos están de acuerdo

El jugador del Casademont, que se ha ganado la fama en esta red social por su humor somarda y por la viralidad que alcanzan sus comentarios, se acaba de convertir en papá por segunda vez de un bebé nacido en Zaragoza.

Dylan Ennis, escolta del Casademont Zaragoza.
Dylan Ennis, escolta del Casademont Zaragoza.
Esther Casas

¿Te has preguntado alguna vez, mientras conduces, si en Zaragoza hay demasiados semáforos? El canadiense Dylan Ennis, jugador del Casademont Zaragoza, lo ha planteado este jueves en Twitter, donde cuenta con más de 15.000 seguidores y donde sus publicaciones tienden a hacerse virales. Y de camino va este tuit, que en solo unas horas acumula ya más de 200 'me gustas'.

Una reflexión con la que sus admiradores parece que no pueden estar más de acuerdo: "No eres solo tú. Hay demasiados semáforos en Zaragoza", "es la ciudad con más semáforos en España", "es de locos"... son solo algunas de las respuestas al tuit del jugador, que con frecuencia utiliza esta red social para plasmar sus comentarios sobre la capital aragonesa. Celebrado fue su reflexión sobre el cierzo y el clima a orillas del Ebro. Poco después 'volvió a liarla' con un divertido tuit en el que aparecía vestido como un pincel en las instalaciones de Torre Outlet y escribía: “Pensando en postularme a la alcaldía de Zaragoza cuando me retire del baloncesto. ¿Me votaríais? ¿Qué lema me proponéis?”. Un tuit que llegó al mismísimo alcalde Jorge Azcón, quien le hizo un guiño contestando que "él le querría siempre en su equipo".

En el Casademont Zaragoza, a sus 29 años, se ha convertido en el jugador que más minutos acumula en la Liga Endesa, y es uno de los más queridos por la afición, por su talento y carisma.

Dylan Ennis, padre por segunda vez

En lo personal, Ennis y su mujer, Megan, se acaban de convertir por segunda vez en padres de Chance Eli, que vino al mundo el pasado martes, tal y como él mismo anunció en sus redes sociales. 

El hecho de que su segundo hijo sea maño de nacimiento ha llenado de alegría a sus seguidores, si bien también le advertía una de sus seguidoras: "prepárate porque te va a salir muy tozudo pero muy noble".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión