zaragoza

El PP recogerá firmas contra los indultos del 'procés' en Zaragoza hasta el 18 de junio

Va a habilitar varias mesas informativas desde este lunes, dentro de la campaña promovida por el partido a nivel nacional.

Recogida de firmas contra los indultos por el PP en Madrid.
Recogida de firmas contra los indultos por el PP en Madrid.
EP

Los zaragozanos podrán firmar contra los indultos a los políticos del 'procés' hasta el próximo 18 de junio. El Partido Popular de Zaragoza va a habilitar varias mesas informativas desde este lunes, 7 de junio, dentro de la campaña promovida por la organización a nivel nacional y que se abrió oficialmente en la capital aragonesa el pasado miércoles con la presencia del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos.

"Nos vamos a volcar para recoger la indignación de los ciudadanos contra este golpe de gracia a nuestra democracia con el que Sánchez solo busca permanecer en el poder a cualquier precio", ha explicado el presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma.

Celma ha animado a todos los zaragozanos a sumarse a "este clamor contra unos indultos injustos y vergonzosos".

Montesinos, que ha acudido este domingo a Málaga, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "cada día está más alejado de los españoles", y ha añadido que "no hay cortina de humo, no hay propaganda, que le vaya a permitir remontar el vuelo".

Montesinos ha manifestado a los periodistas que con esta iniciativa el PP aspira a que Sánchez "escuche el clamor de la calle".

Ha sostenido que el presidente del Ejecutivo "cada día está más solo", no solo por la cuestión de los indultos, sino también por la "escandalosa" subida de la luz, o las "zancadillas a las comunidades autónomas que no son de su color político, en vez de buscar el diálogo y el consenso".

Por ello, se ha mostrado convencido de que "no hay crisis de gobierno" ni "cortina de humo" que "vaya a permitir a Pedro Sánchez remontar el vuelo". El dirigente popular ha explicado que durante este fin de semana el PP ha instalado más de doscientas mesas en España para recoger firmas en contra de los indultos, en las que "se están viendo largas colas de muchos españoles decepcionados, indignados".

En Zaragoza, las mesas estarán colocadas en horario de mañana y tarde: la semana del 7 al 11 de junio se habilitarán en la plaza de España, en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 19.30 horas; y de los días 14 al 18 de este mes, en los mismos horarios, se recogerán firmas en la plaza de San Francisco.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión