educación

Segunda edición de las becas 'Talento 4.0' para jóvenes aragoneses

ESIC, Ibercaja y HERALDO colaboran para apoyar a universitarios que terminan sus estudios. La ayuda se destina a cubrir hasta el 50% del importe del Master in Management de la escuela de negocios.

Firma de la segunda edición de las Becas Talento 4.0.
Antonio Sangó (ESIC), Ana Sangrós (Ibercaja) y José Andrés Nalda (Heraldo), este jueves en el Patio de la Infanta.
Guillermo Mestre

Ibercaja, HERALDO y ESIC se han vuelto a unir para mejorar la empleabilidad de los jóvenes aragoneses con potencial que han finalizado recientemente, o están a punto de hacerlo, sus estudios universitarios. El año pasado crearon, y este año reeditan, las 'Becas Talento 4.0' "que permiten cursar el Master in Management de ESIC en unas condiciones muy ventajosas", han explicado en un comunicado.

El importe de estas becas alcanza los 85.000 euros en total y están dirigidas a egresados universitarios con menos de dos años de experiencia profesional. Para acceder a estas becas, que cubren hasta el 50% del importe del master, se tienen en cuenta factores como el expediente académico, el nivel de inglés, etc.

También, con la colaboración de la Asociación de Empresa Familiar, los estudiantes del Máster tienen la posibilidad de realizar prácticas en distintas empresas aragonesas, como en el caso de Ibercaja. De este modo, 16 estudiantes de la primera edición del máster han iniciado ya sus prácticas en compañías aragonesas de referencia.

"Constante actualización"

La directora del área de Personas de Ibercaja, Ana Sangrós, ha trasladado que "en el banco siempre hemos apostado por el talento joven y la formación; la vertiginosa evolución del entorno requiere una constante actualización y refuerzo de capacidades y habilidades, sobre todo, aquellas requeridas en la empresa de futuro, como la innovación, la tecnificación, la internacionalización, la gestión del talento, la cultura corporativa o la sostenibilidad, entre otras".

El Director de ESIC en Aragón, Antonio Sangó ha señalado que "en estos tiempos, en los que todo evoluciona tan rápido, la formación cobra una especial importancia. Para ESIC, es muy importante formar a los jóvenes en competencias y en habilidades, pero también lo es formarles con unos sólidos valores éticos".

El Master in Management, que comenzará en el mes de octubre, cuenta con la Acreditación internacional AMBA, un sello que tan sólo poseen el 2% de las instituciones educativas a nivel mundial, y ofrece la posibilidad de completarse con una estancia en el extranjero o prácticas en empresas, en colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar.

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión