piscinas

Abierto el plazo para la contratación de las piscinas de Huérmeda, Torres y Embid

La duración del contrato se establece hasta el 1 de junio de 2023 y en los casos de las dos primeras pedanías de Calatayud los adjudicatarios también gestionarán los centros cívicos.

La piscina de Calatayud ya está lista para recibir la próxima semana a los bañistas.
Imagen de archivo de la piscina de Calatayud.
Macipe

El Ayuntamiento de Calatayud ha licitado la explotación de las piscinas municipales de los barrios pedáneos de la localidad, a través del procedimiento de urgencia. Los interesados en gestionar estas instalaciones pueden presentar ofertas en el Ayuntamiento de Calatayud antes del 14 de junio.

En el barrio de Embid de la Ribera el adjudicatario gestionará las piscinas y el bar que se encuentra en la misma instalación de junio a septiembre. Mientras que en Huérmeda y Torres la concesión durará todo el año, ya que incluye las instalaciones de las piscinas, el bar y el centro cívico. Los adjudicatarios del servicio en Huérmeda y Torres recibirán un pago mensual del Ayuntamiento de 200 euros mensuales.

Las piscinas abrirán al público la primera quincena de junio y se cerrarán el segundo domingo de septiembre. Su horario será de lunes a domingo de 11.00 a 21.00. Se permitirá (teniendo en cuenta las actuales restricciones con motivo de la pandemia) la apertura del bar y su terraza hasta las 0.00.

El Ayuntamiento de Calatayud ha realizado una inversión de 50.000 euros para la mejora y adecuación de las instalaciones municipales de los barrios, con el fin de que se encuentren en las mejores condiciones una vez comience la temporada de baño.

En los casos de Torres y Huérmeda, el adjudicatario gestionará los centros cívicos, que permanecerán abiertos de lunes a domingo de 14.30 a 19.30.

Abierto el plazo para la contratación de las piscinas de Huérmeda, Torres y Embid.
Abierto el plazo para la contratación de las piscinas de Huérmeda, Torres y Embid.
HA
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión