temporal de lluvias

Una fuerte granizada complica el tráfico en la A-2 a la altura de Calatorao

La A-23, a la altura de Muel, también ha registrado episodios puntales de tráfico lento por el granizo. La Aemet mantiene la alerta amarilla por tormentas hasta las 23.00.

Aunque la jornada ha amanecido relativamente despejada, el cielo se ha ido nublando conforme avanzaba el día e incluso ha dado lugar a tormentas y granizadas en diferentes puntos de la geografía aragonesa. En Calatorao y Muel, en concreto, ha caído abundante granizo, lo que ha complicado la circulación en la A-2 y la A-23, respectivamente.

En Calatorao, la A-2 ha registrado un episodio puntual de tráfico lento tras la granizada, que ha teñido de blanco los arcenes de la carretera y ha obligado a los conductores a circular más despacio para evitar accidentes.

Tormenta de granizo en la A-2, a la altura de Calatorao.
Tormenta de granizo en la A-2, a la altura de Calatorao.
HA

A la altura de Muel, quienes circulaban por la A-23 también han tenido que aflojar la marcha ante la caída de abundante pedrisco.

También hasta Trasobares ha llegado la tormenta, con granizo de tamaño considerable.

Aunque la jornada ha amanecido relativamente despejada, el cielo se ha ido nublando conforme avanzaba el día e incluso ha dado lugar a tormentas y granizadas en diferentes puntos de la geografía aragonesa

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla este sábado por riesgo de tormentas en la Ibérica zaragoza. Según informa la Aemet en su página web, la alerta estará activada hasta las 23.00, con una probabilidad de que se registren tormentas de entre el 40 y el 70 por ciento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión