tiempo en aragón

¿Frío o calor? La previsión del tiempo en Aragón para este fin de semana

Descubre el tiempo en el segundo fin de semana sin confinamiento en la comunidad.

Mapa del tiempo en Aragón
Mapa del tiempo en Aragón para el fin de semana
HERALDO

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) se esperan este viernes 21 de mayo en Aragón un cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, aumentando a nuboso en el Pirineo, donde serán probables las precipitaciones débiles por la tarde. Temperaturas en ascenso. En la mitad norte, viento del sur y sureste flojo y en la mitad sur, viento del suroeste flojo arreciando a oeste moderado, tendiendo en el valle del Ebro al final a noroeste moderado con alguna racha fuerte.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 15 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 11 y 30 grados de Teruel y los 14 y 32 de Zaragoza.

Tiempo en Aragón para este sábado

Se prevé un cielo nuboso o cubierto en el Pirineo aragonés con probabilidad de precipitaciones débiles. En el resto, intervalos de nubes medias y altas. En la Ibérica turolense, nubosidad de evolución diurna sin descartar algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado y en el resto, variable flojo. Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 12 grados de mínima y 20 de máxima de Huesca, los 8 y 26 grados de Teruel y los 12 y 23 de Zaragoza.

Tiempo en Aragón para el domingo

La AEMET prevé un cielo nuboso aumentando a cubierto, con probabilidad de precipitaciones débiles en el Pirineo a primeras horas. Durante el día, lluvias y chubascos ocasionalmente con tormenta, avanzando de sur a norte por toda la mitad sur sin descartar que se extiendan a zonas próximas de la mitad norte al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso en la mitad sur, en ascenso en el Pirineo y sin cambios en el resto. Viento variable flojo, predominando el noroeste en el valle del Ebro a primeras horas. 

En cuanto a las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 11 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 10 y 20 grados de Teruel y los 12 y 21 de Zaragoza.

Consulta las actualizaciones del tiempo en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión