calatayud

La bilbilitana Patricia Ibarra, Mejor Expediente en Enología de la Universidad de La Rioja

Nacida en Calatayud en 1998, la joven cursó estudios en el Colegio Santa Ana y en el IES Emilio Jimeno.

La bilbilitana Patricia Ibarra, Mejor Expediente en Enología de la Universidad de La Rioja.
La bilbilitana Patricia Ibarra, Mejor Expediente en Enología de la Universidad de La Rioja.
Universidad de la Rioja

Patricia Ibarra Beltrán, nacida en Calatayud en 1998, ha sido reconocida con el Premio al Mejor Expediente en el Grado en Enología de la Universidad de La Rioja. Así, la bilbilitana recibía un diploma acreditativo durante el acto conmemorativo del XXIX Aniversario de la ley de creación del campus riojano.

Antes de acudir a sus estudios superiores, Ibarra se formó en el Colegio Santa Ana de su ciudad natal y, posteriormente, en el IES Emilio Jimeno. Desde la Denominación de Origen Calatayud han recordado que la joven "forma parte de la cuarta generación de la familia Ibarra, dedicada al vino", ya que es hija de José Antonio Ibarra, propietario de Bodegas Augusta Bílbilis.

En sus redes sociales, el campus riojano apuntaba que este galardón se entregaba en el marco de una ceremonia para premiar tanto a los mejores expedientes académicos, como a los mejores deportistas y al personal jubilado. En representación de los titulados intervino Alba Sanz Díaz, Mejor Expediente del Grado en Enfermería, y María Asunción Jiménez Trens, pedagoga y profesora de Didáctica y Organización Escolar, representó al personal jubilado.

En su intervención, el rector, Juan Carlos Alaya, señaló que "la universidad es diversidad, es docencia, es investigación, es riqueza, es transferencia del conocimiento y es compartir". "Cada uno de nuestros actos individuales nos enriquece, pero también aporta conocimiento y sabiduría al conjunto de la universidad", subrayó.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión