Una pareja detenida tras robar en una casa de campo de Las Fuentes a la que accedió por el tejado

La colaboración ciudadana resultó fundamental para dar con los autores del robo. La Policía Judicial de la Comisaría de Distrito del Arrabal se hizo cargo de la investigación que culminó con la detención de la pareja.

Camino de la olivera en Zaragoza
Camino de la olivera en Zaragoza
Gmaps

Agentes pertenecientes a la Comisaría de Distrito de Arrabal de Policía Nacional detuvieron el pasado 10 de mayo a J.N.V. y P.C.M.., de 30 y 25 años de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron el pasado 21 de abril, cuando el propietario de una casa de campo situada en el Camino de la Olivera, en el barrio de Las Fuentes de Zaragoza, se percató que alguien había accedido a la vivienda y había sustraído del interior diversos enseres y herramienta.

Un viandante dio aviso a Policía Nacional ya que había observado en la zona un vehículo ocupado por una pareja, a los que no reconocía como residentes, lo cual le parecía sospechoso, aportando al CIMACC-091 los datos del turismo.

El Grupo de Policía Judicial de Arrabal se hizo cargo de la investigación y realizadas las gestiones oportunas, culminó con la detención de la pareja, a quienes se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas. Al parecer accedieron a la vivienda desde el tejado, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los dos imputados tienen antecedentes policiales por diferentes delitos contra el patrimonio. Ambos detenidos quedaron en libertad previa advertencia de la obligatoriedad de personarse ante la Autoridad judicial cuando para ellos sean requeridos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión