Arrimadas designa a Daniel Pérez Calvo vicesecretario general de Ciudadanos

La líder de Cs premia al coordinador del partido en Aragón y a Edmundo Bal por el trabajo que han realizado.

Reunión entre Arrimadas y Lambán
Reunión entre Arrimadas y Lambán
EFE

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, acaba de designar a Daniel Pérez Calvo, coordinador del partido en Aragón y portavoz en las Cortes, vicesecretario general. Así lo ha indicado en su comparecencia para valorar los resultados de las elecciones a la Comunidad de Madrid, donde el partido naranja no ha logrado representación. "Se refuerza el equipo de dirección del partido, Edmundo Bal y Daniel Pérez, vicesecretarios generales del partido por su compromiso, porque representan los valores de Cs, han mostrado liderazgo y compromiso político".

La líder de la formación naranja, Inés Arrimadas nombró recientemente secretario de Comunicación a Pérez Calvo, que pasó a encargarse de los discursos y mensajes del partido a nivel estatal. Periodista de formación, fue director de comunicación de Antena 3 antes de pasarse al campo político.

Fue, como secretario de Comunicación, Pérez Calvo el encargado de valorar como transcurrió la jornada electoral que dejó fuera a su partido de la asamblea. Y lo hizo para felicitar a los madrileños por su "actitud ejemplar" en un día "en la más absoluta normalidad". 

Pero el resultado para la formación naranja fue nefasto. Lo ha reconocido Inés Arrimadas, que ha querido agradecer de forma expresa su apoyo a las 130.000 personas que en las condiciones más adversas "han elegido el centro y la concordia". También ha comunicado su intención de recorrer las 17 comunidades autónomas para que el debate político se centre en las propuestas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión