Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

PERIODISMO

Todo lo que debe saber cada mañana, en los Podcasts Heraldo

HERALDO te acerca, a partir de este lunes, una nueva forma de saber lo que está pasando en otro formato: un podcast con información de última hora.

Podcasts de Heraldo.es
Podcasts de Heraldo.es

Los podcasts se han convertido en un universo sonoro que se desarrolla desde hace varios años en buena parte del mundo. Actualidad, entrevistas, última hora… Son una compañía del día a día a través de nuestros auriculares con la particularidad de poder ser escuchados en cualquier momento.

Con esta idea y con la intención de hacer llegar a nuestros lectores la información diaria en cada vez más soportes, HERALDO ahora también estará en podcast. Así, desde el lunes 3 de mayo, y de lunes a viernes, a partir de las 09.00, podrá escuchar las principales noticias de la jornada con un resumen ágil y directo de la actualidad en estos boletines informativos. 

Quienes deseen acceder a este nuevo servicio deberán estar registrados en Heraldo.es. Si ya lo está, podrá acceder cada lunes a un nuevo podcast a través de su enlace, que encontrará en la portada del diario digital y a través de las redes sociales de Heraldo (Facebook, Twitter y Whatsapp). Si todavía no lo está y quiere hacerlo, ya puede registrarse de manera gratuita en este enlace, para no perderse el lanzamiento el próximo lunes.

Todo lo que debe saber cada mañana, a partir de este lunes a las 09.00, en los Podcasts Heraldo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión