Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Caja Rural regala vacaciones a quien localice sus gorras escondidas en Aragón

Quien las encuentre, suba una foto en redes y consiga más apoyo se puede llevar hasta 3.000 euros de premio.

Promoción de la campaña en redes sociales

Con el lema 'Vacaciones por la gorra' la Caja Rural de Aragón pone en marcha a partir del próximo lunes, día 3 de mayo, una iniciativa por la que quienes encuentren las icónicas gorras verdes que la entidad ha repartido por el territorio concursarán para disfrutar de unas vacaciones durante el 2022.

La persona que encuentre la gorra debe hacerse una fotografía junto a ella y el documento que se encuentra en el interior de la caja, subirla a su cuenta de Instagram, etiquetar a Caja Rural de Aragón y el hastag #vacacionesporlagorra, mencionando a qué lugar le gustaría viajar en 2022, enviando su publicación por mensaje directo a @cajaruraldearagon. Después tendrá quince días para sumar "me gusta". 

La iniciativa se repetirá en diferentes localidades de Aragón, que se irán conociendo a través de las redes sociales de Caja Rural, donde se esconderán cada quincena 4 gorras.

Entre todas las personas que hayan participado cada quincena durante el 2021, la que más "me gusta" haya logrado se llevará un primer premio de 3.000 euros, el segundo de 1.000 y el tercero de 500, informa la entidad en una nota de prensa.

Los ganadores de los premios se anunciarán en las redes sociales de Caja Rural de Aragón durante los primeros días de 2022.

Los importes logrados por los ganadores únicamente podrán utilizarse para reservar sus vacaciones durante el 2022 en las agencias asociadas a la Asociación de Agencias de Viajes de Aragón, como muestra de apoyo a un sector que ha sido castigado duramente por el coronavirus. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión