zaragoza provincia

La carretera entre Monegrillo y Osera se cortará al tráfico este lunes y durante los próximos siete meses

La CV-8 permanecerá cerrada por unas obras de acondicionamiento que está llevando a cabo la DPZ. Se han establecido pasos alternativos y el acceso a las fincas agrícolas situadas en el tramo afectado se mantendrá.

Parte de la CV-8 arreglada
Parte de la CV-8 entre Monegrillo y Osera
DPZ

La carretera provincial que conecta Monegrillo y Osera de Ebro, la CV-8, quedará cortada al tráfico a partir de este lunes, 26 de abril, y se estima que durante los próximos siete meses. Esta vía permanecerá cerrada a la circulación debido a unas obras de acondicionamiento que está llevando a cabo la Diputación de Zaragoza en la misma.

Se han establecido pasos alternativos para los vehículos que tengan que desplazarse entre ambas localidades y el acceso a las fincas agrícolas situadas en el tramo afectado por las obras se mantendrá, ha señalado la institución provincial zaragozana en una nota de prensa.

Aquellos vehículos que tengan que ir desde Monegrillo a Osera de Ebro deberán seguir el itinerario A-1104 dirección Farlete, A-129 pasando por Villamayor y N-II hasta Osera. Los que tengan que hacer el camino contrario, de Osera de Ebro a Monegrillo, deberán ir por la N-II dirección Nuez de Ebro, coger la A-129 atravesando Villamayor e incorporarse a la A-1104 dirección Monegrillo. La circulación se restablecerá una vez finalizadas las obras sin previo aviso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión