CHA lanza una campaña para llenar los balcones de banderas de Aragón

#AragónPorBandera, es el nombre que Chunta Aragonesista ha dado a su campaña para llenar los balcones de cuatribarradas con motivo del día de Aragón.

BANDERA DE ARAGON / 9-08-02/ FOTO: JUAN CARLOS ARCOS BANDERA01.JPG
La bandera de Aragón.
Juan Carlos Arcos / HERALDO

#AragónPorBandera es el título de la campaña promovida por Chunta Aragonesista CHA para llenar de banderas cuatribarradas los balcones con motivo del Día de Aragón y movilizar a la ciudadanía aragonesa para celebrar los valores de la comunidad.

El presidente de CHA, Joaquín Palacín, invita además a la ciudadanía aragonesa a conocer más sobre los símbolos identitarios de Aragón y los Derechos Históricos en la nueva página web Banderadearagon.com y a conseguir banderas, libros sobre historia y política de Aragón.

Durante la campaña se regalarán banderas de Aragón para las 100 primeras personas que se registren en la web, libros sobre historia y política de Aragón, y se sortearán pegatinas de coche o pulseras, entre otros elementos, según informa CHA en un comunicado.

Con esta iniciativa, la formación quiere hacer un ejercicio divulgativo sobre la historia de Aragón y los derechos históricos del territorio, "que se han visto seriamente mermados debido al imperante centralismo político que causa un gran perjuicio a Aragón", ha señalado Palacín, quien lamenta que se obvien las características territoriales y demográficas de Aragón, "se asigne una financiación deficiente y se nos haga cargar con servicios impropios como el del ferrocarril"

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión