La Fundación Rey Ardid ayuda a los mayores a gestionar la cita de la vacuna

Ha habilitado un servicio gratuito de atención telefónica en las tres provincias, que funciona de lunes a viernes de 9.00 a 20.00.

ahora es el momento de impulsar nuevas formas de organizar la atención sanitaria
Un sanitario se prepara para inocular una vacuna contra el nuevo coronavirus.
EFE

La Fundación Rey Ardid tiene previsto abrir este miércoles un servicio de atención a la ciudadanía donde ofrecerá ayuda e información sobre la vacunación contra el coronavirus. En concreto, ha habilitado tres números de teléfono, uno por cada provincia, donde será posible encontrar orientación a la hora de citarse para ser vacunado contra la covid-19 en Aragón.

Desde la Fundación explican que los aragoneses que no puedan realizar este trámite por internet, debido a la edad o a la brecha digital, podrán recibir ayuda para solicitar cita en los teléfonos habilitados. El servicio de atención tendrá lugar de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 20.00, y es totalmente gratuito.

 Teléfono de ayuda en Zaragoza: 976 506 786

Teléfono de ayuda en Huesca: 974 13 00 43

Teléfono de ayuda en Teruel: 978 620 936

Fundación Rey Ardid tiene una experiencia de más de 20 años en el sector de la atención a personas mayores y la gestión de residencias aplicando el modelo de atención centrada en la persona. Actualmente, se ocupa de nueve residencias y cinco centros de día en la provincia de Zaragoza, cuatro residencias y cinco centros de día en Huesca, dos residencias en Teruel y una residencia en La Rioja, además de servicios de atención en el domicilio y programas de rehabilitación adaptados a las personas mayores. Gestiona asimismo tres centros de formación, referentes en programas formativos de atención sociosanitaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión